nada de esto fue un error

Horas impropias en el lugar apropiado, suena una canción y lo das todo; cantas, bailas, saltas y te abrazas, debemos disfrutar que somos jóvenes y  la canción tiene toda la razón, nada de esto fue un error.

Hace unos meses pensaba en esto y me parecía imposible, después  lo vi con miedo, que si el catalán, que si estar lejos de casa, miedo a lo que me encontraría y a lo que dejaría de encontrar en mi casa, la decisión fue bastante difícil, pero al final me atreví. Después del miedo por fin llego el momento, el gran momento, universitario y  en BCN.

Hubo palos,como estar demasiado tiempo sin dormir para matricularme, o ser el 140 en la lista de espera de mi primera opción de residencia, pero bueno esto ha terminado siendo mi gran suerte.

Hay que estudiar? Si                                                                                                                                           Lo único que hago es estudiar? No evidentemente

Esta ciudad lo tiene absolutamente todo, y para descubrirlo estoy pasando de ser un simple turista sacandole fotos a las Ramblas, a la Sagrada Familia y al Parc Guell , a ser un local, descubrir sitios, pasear y hasta dar los primeros pasos con el catalán y representar a Sant Jordi

He aprendido de todo, que el metro y los ferros no son lo mismo, geografía (no solo catalana, sino también de América Central),vasco,que conviviendo surgen grandes amistades y ahora, se que las sobremesas no son solo cosa de señores mayores y que dormir esta sobrevalorado.

Hace 6 meses tenia miedo de lo que podía pasar, ahora tengo miedo a que esto se acabe.

“Nada fue un error, nada de esto fue un error”

VIVA LA VIDA UNIVERSITARIA

bcn-night

Leave a Reply

