Dump Trump

En algún lugar de la Casa Blanca se debe de encontrar Barack Obama pensando en todo lo que ha hecho en estos 8 años, y todo lo que le ha faltado por hacer , el sistema sanitario, control de armas, guantanamo, muchas son las propuestas rotas y pocas de ellas tienen posibilidades de continuar con Donald Trump.

Barack no es tu culpa, es culpa de tu país, seguiremos hablando del “Sueño Americano”, cuando deberíamos de hablar en su lugar del ” Sueño Escandinavo”, que si que son países con una situación de igualdad y que permiten un asenso social que en EEUU y España se han vuelto situaciones casi milagrosas. A Barack le ha tocado vivir en un pais con mas armas que almas y mas bombas con neuronas.

Barack, tus intenciones eran buenas, pero luchar contra el liberalismo y la asociación del rifle era demasiado difícil, ahora con Trump estos volverán a ser los directores de un gran circo de marionetas, que por desgracia tiene influencia sobre todos nosotros.

Se dirá que Trump ha ganado las elecciones, y es verdad,pero no podemos olvidar que Hillary (otra que tampoco es una maravilla) consiguió mas votos. Piggy Trump es el  que quiere construir un muro para evitar que los inmigrantes entren, situación irónica teniendo en cuenta que la base de este país han sido siempre los inmigrantes, y los que no eran inmigrantes, los indios, han sido perseguidos.

Lo único bueno de tener ahora a Trump es que va a durar como mucho 8 años en el cargo y esperemos que sean muchos menos

dump_trump_anti_donald_trump_2016_sticker-r1b4c8b15bd804718bca98520e9daf9a1_v9wth_8byvr_324

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: