Love is love,whichever you love

No soy gay, ni lesbiana (obvio,no soy una mujer), ni transexual, ni bisexual. Tampoco puedo asegurar ciertamente que sea heterosexual puesto que no he probado lo suficiente para poder juzgar.

Desde que somos pequeños se nos enseña que cada sexo , tiene unos juegos y actividades. Gimnasia Rítmica y Fútbol se transforman en los dos grandes ejes de dos grupos,y si un chico elige el otro grupo al instante será juzgado por unas intenciones sexuales, las cuales aún ni existen,cuando solo busca pasárselo bien haciendo lo que realmente quiere.Estos niños que deciden no hacer lo que su sexo les obliga pueden verse sometidos a continuas burlas que son aplaudidas por el resto de la sociedad, yo mismo he insultado en alguna ocasión a gente por eso.

Al colectivo Bisexual se le tacha de vicioso, cuando a mi me parece lo mas normal, ya que se enamoran de la belleza interna o externa de una persona, no de genitales,los prejuicios existentes poco a poco se van derrumbando y esto se traduce en que cada vez conozco a mas personas bisexuales.Es mas me aventuraría a decir que la mayoría de la gente del planeta es bisexual pero que nos ponemos una serie de trampas para evitarlo. En España la situación es mas o menos  aceptable (política y culturalmente) pero hay en otros países en los que se persigue bajo pena de muerte.

Personalmente no se lo que soy,soy amigo de muchas La Friendzone, pero mi experiencia tampoco me ayuda a determinarlo, pero lo que tengo claro es que hay que probar de todo en la vida.

Love is Love, Whenever,Whatever, Whichever and Wherever you love

love

Leave a Reply

