Unidos Podremos

Hoy ha sido la primera vez que he participado en el juego que es la democracia,me ilusione con Alberto Garzón, con Errejón  y compañía, y me seguiré ilusionando, porque cuando crees que algo es justo aunque pierdas sigues ilusionado.

El PP sigue siendo votado por un público testarudo,en su mayor parte formado por la tercera edad y un público que teme a cualquier cambio se llame Unidos Podemos o Ciudadanos, tengo que recordar que el PP es aquel que pretende restaurar la Lomce,y seguir con estas políticas económicas opresivas mientras ellos continúan eludiendo impuestos, ya que Hacienda somos casi todos.

PSOE tiene la llave de gobierno otra vez, solo que esta vez deben de escoger entre una gaviota que apesta a pescado podrido o la candidatura que ha reunido al pueblo. Si apoyan al PP deberian de borrar definitivamente la SO y de denominación,hasta Felipe González se ha acomodado en una humilde silla de consejo de administración.

El símil con el Brexit es bastante claro,en ambos casos gana la 3 edad la cual no va a cambiar su pensamiento, pero si que rezaran por sus nietos inmigrantes y por la pésima sanidad pública, y digo rezaremos porque es lo único que va a dejar el gobierno del PP.

Seguiré creyendo y luchando con mi voto desde la barrera del Congreso de los Diputados para luchar por lo que creo justo, derrotar la monarquía y a la sociedad ultra católica en la que vivimos y combatir la xenofobia,homofobia y machismo, y que las reformas económicas se deben de hacer aumentando el gasto para así incentivar el consumo.

Por eso continuare defendiendo mi voto ya que se que Unidos Podemos y Podremos.

Mis ideas solo las cambiara Dios, pero no existe así que ni lo intentéis.

unidospodemos

Leave a Reply

