El azar

El azar determina nuestras vidas, es el azar el que decide si viviremos en India,México o Coruña, el azar determina a que colegio iras de pequeño y de esos 25 que sois en clase el azar te dejara escoger 5 o 6 de ellos, pero el mismo azar provocara que de esa gente se vaya del colegio alguno. En Secundaria se amplia la gente en la que escoger tus amigos y te das cuenta de que sigues en las mismas, el 90% no sale del puñetero reggaeton, ojala el azar me hubiese hecho ignorante para ser feliz como ellos.

Sales de fiesta y el azar te enseña gente, la cual no suele ser muy aprovechable, viajas y conoces muchisima gente pero te quedaras con  10 como mucho.

Hasta este momento de mi vida, en todos los sorteos de la vida he salido favorecido (menos en el de ligar, sera porque no me gusta el reggaeton), pero en 2 dias se apagara la primera bombilla de mi estancia en el instituto y comenzara algo nuevo, una etapa universitaria en la cual los que me han acompañado a lo largo de 15 años no me acompañaran hasta ahora, aunque no me dejaran porque lo que el azar junta nada deshace.

Viva la amistad

Leave a Reply

