Generación Oxford

Ayer en la carrera de regatas Oxford perdió contra Cambridge y me senti decepcionado, parte de mi se quedo a los pies de la torre Carfax, en concreto se quedo alli dinero, goma de la suela de mis zapatos y un trozito de mi corazón.

No voy a hablar de regatas puesto que no tengo no tengo ni idea, ni de su belleza, puesto que Oxford es un paraiso pero no de esos caribeños de pasar el dia tumbado, sino que es un paraiso de cultura y admiracion.Por esa ciudad pasaron los mas grandes como  David Cameron, Adam Smith,  Albert Einstein ,  Oscar Wilde y  Stephen Hawking.

Ellos triunfaron  y triunfan en sus campos, en cambio mi generación Oxford esta compuesta por intentos, intentos de matematico y cientifico loco, dibujante para Marvel y chica Tumblr;diseñadora de interiores y swiftey; periodista y profeta; youtuber y no sabe que mas hacer; actriz y bailarina; también estoy yo un intento de economista y blogger; para acabar esta él,alguien que puede que ya sea mas que un intento,el escritor y futuro lider mundial que esta a punto de sacar su primera novela.

A que viene esta parrafada, no nos transformamos en lo que somos por Oxford, esta ciudad nos junto, por una casualidad, que probabilidade habia de conocer a alguien de las mas profunda cataluña o un madrileño parisino, hablar con ella antes de Oxford, en Oxford y que ahora no imagine la vida sin ellos. Sin irme tan lejos encontre en un grupo de whatsapp de guiris a otra coruñesa que sin comerlo ni beberlo ahora es de mis mejores amigas. Oxford nos junto y no presencialmente precisamente, ya que a algunos ni los vi en Oxford pero si que nos junto emocionalmente.

Los extranjeros y muchos españoles pensaron que era cosa de un solo verano, pero seguimos en marzo como una piña y con una moraleja, para la amistad la distancia no importa, solo las ganas de permanecer unidos  y esto es un pequeño homenaje a esa gente.

Gracias por estar ahi, os quiero

 

Leave a Reply

