LA DIRECTA

Me molestan aquellos que no cumplen su trabajo

Me jode cuando estos están pagados con nuestros impuestos

Y me revienta que de su incompetencia  dependa mi futuro.

Considero que la educación  publica tiene mas aciertos que fallos, los fallos bajo mi punto de vista son los idiomas y la imposibilidad de que los profesores sean castigados por su incompetencia, lo primero lo he corregido durante toda mi vida con clases particulares y me veo con un nivel aceptable de inglés, pero lo 2 no puedo hacer nada.

En 2 de Bach, tienes un temario ajustado, que debes cumplir para la p*** PAU y hay profesores de todo tipo, que tienen una asignatura con un temario escaso y van bien, que tienen un temario amplio y van bien con esfuerzo, asignaturas en las que vamos mal, pero como cogerlas en PAU no entra dentro de mis intenciones y asignaturas, concretamente una en la cual la profesora se pasa la clase prometiendo que va a avanzar pero al final del día resulta que seguimos igual.Tengo claro que esta actitud por el profesor de enrollarse explicando es porque tienen un claro exceso de conocimiento pero tienen que aprender a sintetizar. Esta asignatura este año se esta dando a lo old school es decir fechas y nombres sin que te despierten el mas mínimo interés, porque la historia es eso, son acciones y hechos, la historia sirve para evitar los errores del pasado en el presente y futuro, y sabiendo nombres no vas a evitar ningún error.

Porque la historia no es asignatura aburrida, los aburridos son los profes que la dan asi.

#LADIRECTA

directa

 

Leave a Reply

