Pais de inocentes

Ayer fue el día de los inocentes y obviamente me trague alguna noticia falsa ( Tomorrowland en España), pero esas noticias me parecían creíbles comparadas a lo que nos tiene España acostumbrados,España el País de los Santos Inocentes.

España esta gobernada por un gobierno que no para de sorprendernos, un presidente que no sabe pronunciar el nombre del pueblo donde veranea SANXENXO Mariano,esta es la forma oficial, y si te da el alarde de Hispanidad seria San Gines  y no ese castrapo que supone Sanjejo.

En la oposición esta Pedro Sanchez, un hombre que en el debate le dijo a Mariano lo que todos pensábamos de él, pero que ahora se plantea el pacto, si sucede esto se habrán cavado su propia tumba y deberían de suprimir de su nombre el Socialista Obrero.

Entre estos dos se ubica Rivera,un político que tiene 2 ideas buenas de cada mil, buenas son la de acabar con los indultos y con la religión en la enseñanza como se conoce ahora.Pero por contra pretenden reducir la autonomía algo que como miembro de una nación histórica no pienso permitir.

Finalmente aparece Pablo Iglesias, sobre el papel sus ideas son perfectas, y ahora a moderado su discurso, pero aun así me parece de un idealismo bastante grande una renta mínima, que seria invariable.

Alberto Garzón es seguramente el mas perjudicado de la ley electoral con casi un millón de votos 2 diputados, vaya inocentada. Un sistema que solo beneficia a los dos grandes.

No solo la política es una inocentada, en el deporte echan a un equipo de niños de 12 años del Levante de un torneo para el cual se habian clasificado para enchufar al Real Madrid por su prestigio. Ídolos que pasan a dar vergüenza ejem paga Pedrosa  y mas.

La religión sigue ligada al estado por una ley de los 50 tiempos de Francisco Franco, vaya gracia, mientras Francia por ejemplo es laica.

También esta determinada desde esa época la monarquía,un rey nombrado por Franco a lo mejor ayudo en los tiempos de la transición, pero Juan Carlos y Felipe creo que podemos caminar ya solos.

Welcome to Spain, país  de los enchufes y del absurdo

INOCENTE

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: