PAU

Erase una vez un país con muchos muchos gilipollas llamado España, en ese país los niños en los recreos de primaria con una princesa se casaban y ellas a otro príncipe ansiaban, así que en el siguiente recreo con otro se casaban ¡Viva la Poligamia!

Crecían sin preocupaciones, corrían en el parque, y saltaban a la cuerda. Exámenes que llevaban media hora preparar, hasta que llego 1 de Bach donde ya empiezas a verle las orejas al lobo, ahí ya hay que trabajar un poco mas, pero aun así asumible.

Y llegar a tu ultimo curso en el instituto que debía ser un motivo de alegría y ya te amarguen ¡¡¡¡SELECTIVIDAD , SELECTIVIDAD,  SELECTIVIDAD !!! En ese momento ves que el cuento de tu infancia llega al desenlace con el ogro malo, un ogro personificado en profesores agobiados por la falta de tiempo para dar el temario impuesto, alumnos estresados por estar sobrecargados por primera vez en su vida y un ministro calvorota mas inutil que un telefono fijo. Pero bueno como todos los cuentos, este también acaba bien. Después de mucho sufrimiento estudiaras lo que quieres mas o menos y todo abra pasado. Una vez acabado este dulce cuento que es la infancia, llegara el momento de escribir una  novela, la novela de nuestra vida, corta y alocada, o larga y enriquezedora . Eso ya es cosa de cada uno.

Pero cuando con la ultima palada de tierra sobre tu ataúd o el aire en tus cenizas , pongas el punto y final.Recuerda que el Ministro te debe noches, besos, fiestas y risas al final del cuento y principio de la novela.

Una novela única, escrita por ti mismo y que forma parte del gran libro de Microrrelatos que es el Mundo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: