Vivo en la Edad Media

Vivo en la Edad Media, en España, un país que presume de ser parte del primer mundo cuando en días como el Toro de la Vega, pasamos a vivir en una sociedad manchada con la sangre de un pobre toro, este año el afortunado en participar en un acto cultural de una categoría inferior a Tele5 ha sido el pobre Rompesuelas, que ha conseguido que mucha gente abra los ojos ante esta vergüenza.

Cualquier taurino defenderá que es cultura y tradición, Cultura son Picasso, Dali,Bardem Gaudi,Sabina,Cervantes, Bansky y los Arctic Monkeys.Si me apuras hasta los gemeliers son cultura, pero el Toreo no lo es. Sacar a un animal del campo y desplazarlo a un recinto minúsculo, para que luego corra por unas calles que no conoce, en un terreno nuevo y duro y rodeado de gente gritando causándole un gran estrés, o llegar a la plaza y ser acuchillado por un hombre que sale en la prensa rosa, mientras la plaza saca a ese asesino a hombros y no para llevarlo a la Policía precisamente. Otros toros caen en peor suerte y van a Tordesillas, allí son atacados con lanzas, como en África dirá alguno, pero no, ellos lo hacen para sobrevivir.El toro muere alanceado y mas aun  este año muere por dado por atrás y en una zona no permitida, ¿ que mas le da al toro diréis? a mi no me da igual, a Fran Alcalá no le llego con ser rudimentario, maltratador y asesino, fue COBARDE.

La inmensa mayoría de la población esta en contra de este rito medieval y no se prohíbe, a pesar de las intensas manifestaciones de los anti taurinos hasta dentro de la propia “fiesta´´. Sera por miedo a que caigan el resto de los actos tauromaquicos del país, porque si no, no se explica que el toro no este protegido de ninguna manera por la ley de maltrato animal, que se mantenga con subvenciones publicas y que se intente protegerlo presentándolo a Patrimonio de la Humanidad.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: